La pesadilla de la Nueva Olla

La pesadilla de la Nueva Olla

Libertad regresa a la Nueva Olla, donde nunca perdió: jugó dos partidos y ganó ambos. A las 17:30, el Gumarelo visita a Cerro Porteño por la jornada 13 del Torneo Apertura.

Desde su inauguración, en agosto del 2017, pocos fueron los equipos que lograron una victoria en la Nueva Olla, y solo uno lo hizo en dos ocasiones. Boca Juniors triunfó en un amistoso, Sportivo Luqueño y Libertad, por el campeonato local, y Palmeiras, en la Copa Libertadores. De los cuatro, el Gumarelo nunca perdió en su visita al nuevo estadio: ganó en el Apertura y Clausura 2018. Además, fue el que rompió oficialmente el invicto del Ciclón jugando como local desde la reapertura del General Pablo Rojas.

width=970

En el primer torneo de la temporada anterior, el 6 de mayo, los dirigidos por Aldo Bobadilla vencieron 2-0 al conjunto de Luis Zubeldía con un doblete de Antonio Bareiro. El elenco de Tuyucuá cortó una racha de 18 juegos invictos del Azulgrana en Barrio Obrero. En el siguiente certamen, el 16 de octubre, Antolín Alcaráz fue el autor del 1-0 para el conjunto de Leonel Álvarez, quien volvía a Barrio Obrero, pero como entrenador rival. El triunfo sentenció una marca de 9 duelos sin caer que llevaba Fernando Jubero como técnico de Cerro Porteño. 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados