La intuición del Tiburón

La intuición del Tiburón

Roberto Torres, DT del Sportivo Luqueño, confesó que en el entrenamiento previo a la elaboración de la lista de concentrados, Marcelo Pérez realizó una mala práctica. Pese a esto, el técnico lo incluyó en la nómina y el chico respondió con un gol.

El Sportivo Luqueño comenzó a despertarse de la mano de Roberto Torres. El domingo logró un triunfo importante frente a River Plate (3-1), que tuvo como novedad el debut con gol de Marcelo Pérez.

El entrenador comentó, en contacto con el Cardinal Deportivo, cómo se dio la inclusión del chico en la lista de concentrados. “Desde que llegué al Sportivo Luqueño me propuse, como parte de la tareas, ir a ver las Divisiones Formativas”, comenzó diciendo. Y tras esto, confeccionó una “lista de jugadores”.

Pérez llamó la atención del cuerpo técnico. “Lo vimos jugar bastante bien contra Olimpia y Guaraní en su categoría. Lo invitamos para que se entrene con nosotros una vez por semana”, apuntó.

“Después lo llamé para que se entrene con nosotros por una semana”, expresó. Sin embargo, en el ensayo previo a la confección de la nómina de concentrados, el chico “hizo un entrenamiento para el olvido (...) Fue nada más producto de los nervios, de hacer todo al revés, desde el comienzo hasta el final. No era lo que demostraba siempre”.

El estratega charló con el juvenil y le mencionó que, de igual manera, lo incluiría entre los concentrados. “Al otro día, después toda la mala práctica, le di toda la confianza”, subrayó.

El resultado está a la vista: en su debut, Pérez fue determinante en el gol en contra de Herminio Miranda y luego le tocó festejar uno propio. El elenco auriazul, con Torres en el banco, lleva cuatro triunfos, dos empates y una derrota.

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados