La Copa por Fox Sports y Facebook

La Copa por Fox Sports y Facebook

La CONMEBOL anunció que más partidos de la Copa Libertadores se trasmitirán por la red social Facebook pero que esos partidos también podrán disfrutarse por Fox Sports, es decir, ya no habrá encuentros obligatoriamente por Facebook.

Mediante un comunicado, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) informó que, con la intención de llevar la Copa a más fans de América Latina, Facebook transmitirá un mayor número de partidos que los programados según el acuerdo inicial. De 28 a 46 encuentros.

Como parte del nuevo trato, la cadena Fox Sports transmitirá todos los partidos de la competencia por sus señales televisivas y además lo hará a través de su página web, según explica el comunicado.

El anuncio llega como un alivio para muchos hinchas paraguayos que debido a la mala calidad de internet o a su costo se veían con dificultades para seguir a sus equipos en la Libertadores. A partir de ahora, quienes deseen ver los compromisos por Facebook podrán y quienes quieran hacerlo por TV también.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados