La Albirroja femenina golea a Períº y clasifica a la fase final del Sudamericano

La selección paraguaya femenina Sub 20 goleó 4-1 a la selección de Períº, consiguiendo de esta forma su boleto a la fase final del campeonato Sudamericano que se juega en Ecuador.

Con dobletes de Jessica “Pirayu” Martínez y la capitana Fanny Godoy, la selección femenina aseguró su pase a la fase final del campeonato Sudamericano, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Un primer tiempo en donde la Albirroja no supo aprovechar las cuantiosas oportunidades elaboradas y los errores cometidos por la selección incaica. Fueron a vestuarios con el marcador en blanco.

En la etapa complementaria, las dirigidas por la entrenadora Epifania Benítez fueron las que manejaron el encuentro, sobre los 51 minutos Jessica Martínez abrió el marcador y rápidamente a los 57 nuevamente Pirayu amplió el marcador para las leonas.

Ya sobre los 62 de juego, Fanny Godoy, con un potente remate aumentó el marcador para Paraguay. Las seleccionadas no se paralizaron y a través de la capitana albirroja Godoy, puso el cuarto para para las dirigidas por Benítez. Perú intentó llegar al descuento y lo hizo a los 85 minutos de juego. Con el marcador a favor de Paraguay culminó el encuentro, clasificando a la fase final invictas.

Paraguay medirá a Argentina el domingo, desde las 19.00, horario de Ecuador, encuentro correspondiente a la última fecha de la primera fase.

 

Detalles del partido

Estadio: Olímpico de Riobamba.

Árbitra: Dione Rissios (CHI). Asistentes: Marcia Castillo (CHI) y Cindy Nahuelcoy (CHI). Cuarta árbitra: Rejane Caetano (BRA).

Goles: 51’ y 57’ Jessica Martínez, 62’ y 69’ Fany Godoy (Paraguay).

El equipo de las paraguayas estuvo conformado por Isabel Ortíz; Vanessa Arce, Lorena Alonso, María Martínez y Natalia Villasanti; Dahiana Bogarín (79’ Yessica Cabañas), Fanny Godoy (72’ Camila González), Rosa Miño y Lice Chamorro (64’ Jessica Sánchez); Jessica Martínez y Fabiola Sandoval. DT: Epifania Benítez.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios