Juventus, a un punto del título

Juventus, a un punto del título

Juventus podrá gritar campeón este sábado en la Serie A de Italia: visita el Spal (9:00) por la jornada 32. Sería el octavo título consecutivo de la Vecchia Signora, que el martes recibirá al Ajax en la revancha de los cuartos de la Champions.

La Juventus puede coronarse campeón de la Serie A este fin de semana: visita al Spal (9:00) por la jornada 32 y, sumando un punto, la Vecchia Signora conquistará su octavo título consecutivo de liga. La fiesta, si hay, será modesta. No tanto por costumbre o hartazgo tras ocho temporadas de éxitos nacionales, sino porque la gran cita está fijada para el martes cuando Cristiano Ronaldo y compañía reciban al Ájax en la vuelta de cuartos de final de la Champions League (Ida 1-1).

La Serie A nunca estuvo en duda y será oficial si los hombres de Massimiliano Allegri consiguen al menos un punto ante un equipo que lucha por la permanencia. Y aunque Juventus, que sólo ha perdido una vez esta temporada e el campeonato italiano, cayera frente al SPAL, todavía tendría una posibilidad de anticipar el título siempre y cuando el Napoli no supere el domingo al Chievo.

La Jornada 32 de la Serie A de Italia

Sábado

SPAL-Juventus, a las 9:00

Roma-Udinese, a las 12:00

Milan-Lazio, a las 14:30

Domingo

Torino-Cagliari, a las 6:30

Fiorentina-Bologna, a las 9:00

Sampdoria-Genoa, a las 9:00

Sassuolo-Parma, a las 9:00

Chievo-Napoli, a las 12:00

Frosinone-Inter, a las 14:30

Lunes

Atalanta-Empoli, a las 14:30.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados