Independiente se resiste ante Guaraní­ y se lleva un empate

Guaraní­ e Independiente igualaron 0 a 0 en el estadio Rogelio Livieres, en el arranque de la tercera fecha del Torneo Clausura.

Guaraní fue el equipo que buscó el arco rival desde el inicio del juego, ganando las bandas, y logró imponer su juego desde el inicio. Un buen inicio del equipo local que consignó a los 10 minutos un tiro libre penal, y Rodolfo Gamarra fue el encargado de rematar desde los 12 pasos, pero Diego Morel agiganto su figura para evitar la caída de su valla.

Golpe anímico que logró la reacción de Independiente, emparejando el juego, y a partir de ahí el encuentro cobró dinamismo. Pero a pesar de que ambos cojuntos tuvieron chances para romper la paridad, el primer tiempo concluyó con el marcador en cero para ambos elencos.

En la segunda mitad las emociones estuvieron presentes, Rodrigo Bogarín figura clave en el equipo legendario, creó la ocasión más clara del juego para los locales con un remate desde media distancia que se estrelló en el vértice.

Con este empate Guaraní se ubica momentáneamente como único líder de la clasificación con 5 unidades,  mientras que Independiente no consiguió sumar de a tres aún en el torneo, sumando 2 puntos, producto de 2 empates y 1 derrota.

Articulos Relacionados

Comentarios