Independiente de Campo Grande sorprende y golea a Nacional

Independiente dio la nota de la jornada al derrotar a Nacional por 4 goles contra 0, en juego disputado por la segunda fecha del torneo Apertura.

Una primera parte donde rápidamente el dueño de casa se puso al frente en el marcador, por intermedio de Nicolás Martínez, de tiro libre penal, a los 7 minutos de iniciarse el juego, tras una falta cometida al juvenil Augusto Ruiz Díaz.


La visita insinuó reponerse, manejando el esférico pero sin tener la claridad y profundidad para llegar al empate. Al minuto 37 llegó el segundo tanto para Independiente, por medio de Sebastián Ferreira, quien eludiendo a dos jugadores, mandó el balón al fondo del arco defendido por Santiago Rojas

En la complementaria el cuadro de Campo Grande esperó a Nacional que en los primeros minutos tuvo posesión del balón. Al minuto 61 volvió a anotarse entre los goleadores el experimentado Nicolás Martínez para ampliar a 3 la diferencia en el score.


Para cerrar cifras definitivas nuevamente Sebastián Ferreira se hizo presente al minuto 67 para sellar una gran victoria de los dirigidos por Pablo Caballero

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios