Imparable: Olimpia goleó a Luqueí±o en Para Uno y sigue la racha

Olimpia continíºa como íºnico rey, dueí±o y seí±or del Torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Fíºtbol. Hizo sencillo el trámite del compromiso ante Luqueí±o, le goleó 3-0, suma 36 unidades de manera tan cómoda como imbatible y, al escolta Nacional, le saca 9 unidades de ventaja en esta lucha por el tí­tulo de campeón del primer torneo de 2018.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Decir que lo complicado se hizo fácil es posicionarse cerca de la realidad. De lo que se vio y de lo que mostraron ambas escuadras en el trámite global. El Decano con intensidad y contundencia y el Auriazul (penúltimo con 13 puntos), dependiendo del error adversario.

Ante éste panorama prevaleció la jerarquía franjeada. El primer tiempo se fue con un 2-0 parcial, merced a conquistas de Julián Benítez, quien volvió a la titularidad, sumándose a otras dos notas destacadas de la jornada: El estreno oficial del juvenil Hugo Quintana y el rendimiento superlativo de Néstor Camacho.

El delantero hizo el segundo tanto, alargando una diferencia que se observó en campo y que se tradujo en score. En el complemento, un golazo de Camacho sentenció lo ya sabido: El triunfo olimpista. Uno más. Otro, en el marco del objetivo único que posee: Salir campeón.

Articulos Relacionados

Comentarios