“Hoy somos los protagonistas”

“Hoy somos los protagonistas”

Junior Alonso, futbolista de la selección, habló sobre los primeros trabajos con el técnico Eduardo Berizzo y comentó además que el plantel asume la obligación, “ya que ahora no hay gente a quien tomarla como escudo cuando las cosas no vayan bien”.

El defensor conversó con la prensa en una conferencia luego de la jornada de entrenamientos en Nueva Jersey. “Nos estamos adaptando. Esperamos captar las ideas del entrenador lo más rápido posible y llevarlas a cabo dentro del campo”, arrancó diciendo.

Consultado acerca del doble turno de trabajo, el de Boca Juniors explicó que es para optimizar el tiempo y así adaptarse lo más posible al esquema de Berizzo para el partido ante Perú.

En cuanto al rival, Alonso reconoció que tienen la ventaja de venir trabajando juntos desde hace buen tiempo y con el mismo entrenador. “Son mundialistas y los respetamos. Tienen más trabajo que nosotros, pero en cuanto a actitud y ganas estamos al 100% y confiamos en lo que podemos hacer”, agregó.

Asumen el protagonismo

“Tenemos una obligación bastante grande, venimos de un proceso que no ha sido bueno y hemos quedado fuera de dos mundiales. Y hoy es nuestra la obligación, ya no hay gente a quien tomarla como escudo cuando las cosas no vayan bien. Somos nosotros los protagonistas, tenemos que dejar la camiseta de la selección en un lugar mejor”, reflexionó el albirrojo.

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados