Guaraní­ avanza en la Copa Paraguay

El Aborigen venció en un apretado partido a Tacuary en la tanda de penales, por la primera fase de la Copa Paraguay. En los 90 minutos, habí­an igualado 1-1.

Con un cabezazo de Antonio Marín, el Indio se adelantó en el marcador, apenas pasado 4 minutos del inicio del cotejo. El joven atacante solo tuvo que empujar un centro emvenenado de Brian Ayala.

Tras el gol parecía que venía el segundo aurinegro, pero los atacantes de Guaraní no estuvieron finos. Tacuary hizo lo que pudo con lo que tenía al alcance.

En la complementaria, un error involuntario de Lucas Passerini, autogol, hizo que llegue el empate para el equipo de la Primera B, del balompié guaraní. Corrían 20 del segundo tiempo.

Una zancadilla a Miguel Benítez a los 40 del segundo tiempo, se pudo coronar con la victoria del Cacique, pero el recientemente ingresado, Rodolfo Gamarra, le pegó en el travesaño. El resultado ya no se movió y terminó en la paridad en los 90.

Experimental Paraguay En Noticias TV

En la definición en los 12 pasos, el Aborigen fue mejor, venciendo 5-4. En la 2da fase de la Copa Paraguay, el Aurinegro se medirá ante el ganador de Independiente PJC ante Caaguazú, quiénes jugarán el 23 de agosto en el estadio Río Parapaiti, del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Definición por penales

El Sportivo San Lorenzo y Trinidense también avanzaron en la Copa Paraguay, tras vencer 4-2 en laa tandas de penales, a Sportivo Limpeño y Guaireña, respectivamente. En los 90 minutos, ambos juegos terminaron 0-0.

En la 2da fase de esta copa, San Lorenzo medirá a Santaní, y Trinidense ante Olimpia.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios