General Dí­az y Capiatá no se dan ventaja

General Dí­az y Deportivo Capiatá empataron a 1 gol, en juego desarrollado en el estadio Luis A. Giagni, por la primera fecha del torneo Apertura 2018 “Centenario del Estadio Defensores del Chaco”, Copa de Primera Tigo-Visión Banco.

Un primer tiempo bastante parejo fue el que protagonizaron Las Águilas y el conjunto Escobero, en el Luis A. Giagni, ya que a ambos equipos la ansiedad les jugó una mala pasada.


El auriazul capiateño por momentos estuvo un mejor parado en el terreno de juego y generó varias ocasiones de gol con ráfagas de buen fútbol, aunque la fortuna no estuvo de su lado. Por su parte el cuadro Capiateño se mantuvo sólido en todas sus líneas, buscando cortar las arremetidas del rival, tratando de desplegar un juego claro y con eso generó lo suyo, pero la buena acción del portero local hizo que el empate a cero sea el resultado en la primera etapa.


En la complementaria el juego tuvo un cambio notorio. Ambos equipos ingresaron con la intención de abrir el marcador.


Fue con estas mismas ganas, que mediante una jugada desafortunada en el minuto 61′, en su afán de despejar la pelota en el área, el central Julio González (GD), con un derechazo la mandó al fondo de su arco, venciendo a Diego Barreto.


Luego de ésta jugada el encuentro tuvo más emociones, ya que el equipo aviador no estaba dispuesto a ceder los primeros puntos en disputa.


Tras la única desatención de la defensa Capiateña durante todo el partido llegó la paridad en el minuto 89′, con un cabezazo certero de Ángel Orué, quien ingresó en la complementaria y sentenció el resultado final del encuentro. Paridad que quedó perfecta por lo expuesto por ambos equipos.

Articulos Relacionados

Comentarios