Es el jardín de alegría

Es el jardín de alegría

¡Ganó Deportivo Santaní! El Machetero remontó, venció 2-1 a River Plate y conquistó su primera victoria en el Torneo Apertura 2019. Blas Díaz y Francisco García, de penal, dieron vuelta el 0-1 (Nildo Viera) en los Jardines del Kelito.

Deportivo Santaní era el único equipo que no había ganado en el Torneo Apertura hasta este miércoles 3 de abril. El Machetero remontó el 0-1 de River Plate en los Jardines del Kelito y ganó 2-1 para cortar una racha de 13 partidos sin victorias en el campeonato. El único triunfo del semestre había sido en Colombia cuando superó 2-0 a Once Caldas y avanzó a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

width=938

El desarrollo del juego no fue fácil para los dirigidos por Martín García, que comenzaron perdiendo con el tanto de Nildo Viera de penal a los dos minutos del segundo tiempo. El delantero cambió por gol un tiro desde los doce pasos luego de una infracción del uruguayo Emiliano Albín. Antes, el primer período culminó sin emociones. 

width=939

Como guardándose para la complementaria y con la desventaja en el marcador, el cuadro de San Estanislao igualó a través de Blas Díaz, quien empató a los 28. Quedaban un poco más de quince minutos para el final y el visitante fue por la heroica hasta que el juez sancionó otra pena máxima, pero esta por mano del coreano Hee-mang Jang: Francisco García no perdonó y transformó la falta en el 2-1 a los 34. 

width=941

 

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados