Equipos paraguayos ya conocen a sus rivales para la Libertadores y Sudamericana

Los equipos paraguayos que jugar√°n la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana ya conocen a sus rivales, Mira la lista completa.

En la noche de este lunes, en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Luque, tuvo lugar el sorteo de la fase de octavos de la Copa Libertadores y de la segunda fase de Sudamericana. Primero se realizó el sorteo de los equipos de la Sudamericana y luego los de la Libertadores.

Los equipos paraguayos que participan de la Sudamericana, Nacional, Sol de América y General Díaz, conocieron a sus adversarios.

Nacional jugará ante Botafogo de Brasil, el Danzarín se medirá con Nacional de Uruguay y las Águilas se verán con Millonarios de Colombia. Los tres representantes paraguayos jugarán primero de local y definirán afuera.

Los encuentros de la Copa Sudamericana serán del 17 al 19, 24 al 26 de julio, 31 de julio al 2 de agosto y 14 al 16 de agosto.

Sorteo de la Libertadores

Por su parte, los representantes paraguayos de los octavos de la Libertadores también ya se conocen a los rivales.

Libertad visitará primero a Boca Juniors, y la vuelta será en Asunción. En tanto que Cerro Porteño recibirá primero en la Nueva Olla a Palmeiras y posteriormente se definirá todo  en carácter de visitante.

Las series entre los 16 equipos participantes quedaron establecidas de la siguiente manera:

Racing Club vs. River Plate

Colo Colo vs. Corinthians

Flamengo vs. Cruzeiro

Estudiantes de La Plata vs. Gremio

Atlético Tucumán vs. Atlético Nacional

Boca Juniors vs. Libertad

Cerro Porteño vs. Palmeiras

Independiente de Argentina vs. Santos

La Libertadores se disputará del 7 al 9 de agosto en la ida y la revancha del 28 al 30 de agosto.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios