En Capiatá se abre la fecha 16

En Capiatá se abre la fecha 16

Deportivo Capiatá y Guaraní abren una nueva fecha del Torneo Apertura: se enfrentan a las 18:00, en el Erico Galeano, por la jornada 16. El Escobero no gana hace dos partidos, mientras que el Aborigen se recuperó en el último partido.

La jornada 16 del Torneo Apertura comienza en la ciudad de Capiatá. En el Erico Galeano, el Deportivo Capiatá recibe a Guaraní, a las 18:00, con el arbitraje de Juan López. El Escobero acumula dos partidos sin victorias y llega al duelo después de sufrir una derrota 5-1 ante Libertad. Por su parte, el Aborigen venció 4-1 a San Lorenzo en la fecha anterior y rompió una racha de cuatro juegos sin triunfos. La novedad de Gustavo Florentín es la inclusión de Matías Segovia, el juvenil de 16 años, que concentra por primera vez y podría debutar en la máxima categoría.

Formaciones del Deportivo Capiatá y Guaraní para la jornada 16

Deportivo Capiatá: Joel Silva; Ángel Martínez, Jorge Paredes, Hugo Espínola, Isidro Saldívar; Cristian Sosa, Walter Rodríguez, Gustavo Noguera o Rodrigo Burgos, Ramiro Bernal o Iván Saldívar; Guido Di Vann y Santiago Salcedo.

Guaraní: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Jorge Morel, Luis Cabral, Guillermo Benítez; Rodney Redes, Rodrigo Fernández, Ramón Martínez, Cristian Aquino o Rodolfo Gamarra; José Ortigoza y Epifanio García.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados