Elogios para su exdirigidos

Elogios para su exdirigidos

Carlos Jara Saguier se despidió del Deportivo Santaní con un empate frente a Olimpia, que estuvo cerca de ser victoria. El ahora ex técnico santaniano elogió la entrega del plantel durante el tiempo que lo dirigió.

La única victoria del Deportivo Santaní en lo que va de la temporada fue frente al Once Caldas, por la Copa Sudamericana, en el que fue el debut de Carlos Jara Saguier en el banquillo albinegro.

En el plano local pasaron seis encuentros: cuatro derrotas y dos empates. El miércoles, el conjunto del Tapiracuai estuvo cerca de sacarle el invicto a Olimpia, pero se retiró del Manuel Ferreira con un punto.

Carlos Jara Saguier dejó la dirección santaniana tras los malos resultados, pero destacó cosas del plantel. “Los resultados no fueron buenos, pero en entrega y actitud, los muchachos siempre se comportaron”, aseveró.

En contacto con el Cardinal Deportivo, del choque reciente indicó que sus exdirigidos “hicieron un gran trabajo. Defensivamente se portaron bien y aprovechamos las oportunidades que tuvimos. Pero no pudimos mantenerlo. Un descuido nos costó carísimo. Dejaron de hacer otra hazaña”.

Jara Saguier recordó su debut en el banco albinegro: “Fueron partidos muy parecidos; en Colombia tuvimos a un rival de buen pie, así como Olimpia, y ambos tenían la obligación de ganarnos”.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados