Elogios para el “Mudo”

Elogios para el “Mudo”

Diego Valdez, una de las sorpresas de la la lista de convocados del seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, debutó con la Albirroja en la derrota ante Perú (1-0). Su técnico en San Lorenzo, Sergio Orteman, destacó la participación del volante.

Orteman conversó con el Cardinal Deportivo y palpitó el encuentro que se viene entre el Rayadito y Olimpia, este sábado, diciendo que las críticas que reciben los franjeado no afectarán su rendimiento.

Lea más: Originario del Rubio Ñu de Luque a la Albirroja

Durante la charla, el adiestrador uruguayo destacó la aparición de Valdez ante los incaicos. “Creo que a todos nos sorprendió que sea el primer cambio, fue la primera opción para el DT”, comentó Orteman.

“Es una lástima que haya tenido que ingresar por la lesión de un compañero, y por Robert Piris Da Motta, que viene hace años pidiendo pista en la Selección y cuando le tocó la oportunidad salió golpeado”, lamentó el charrúa.

“A Diego lo vi bien, aplomado. Intentó hablar dentro de la cancha, más allá de su apodo”, bromeó el estratega de San Lorenzo sobre el “Mudo”, futbolista que a los 25 años debutó con la absoluta de Paraguay.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados