El Guma y Sol buscan renacer

El Guma y Sol buscan renacer

Libertad y Sol de América, dos equipos acostumbrados a pelear los puestos altos de la clasificación, tuvieron una pésima primera ronda del Apertura. Hoy, en la primera fecha de las revanchas, intentarán torcer su destino para aspirar a algo más.

La cita es en Tuyucuá a las 17:30, en la previa al duelo entre Olimpia y Nacional. El local viene de caer ante Deportivo Capiatá por 2-1 y para encauzar el rumbo el técnico José Chamot utilizará al equipo copero, con el retorno de Óscar “Tacuara” Cardozo a la ofensiva.

Por su parte el Danzarín viene de caer el lunes por 7-2 ante Cerro Porteño. Las esperanzas están puestas en Javier Sanguinetti, entrenador argentino que retorna para su segundo ciclo en el club. Los repolleros se ubican en el octavo puesto de la tabla con 14 unidades mientras que Sol está noveno con 12.

Novedades en la terna arbitral

El encuentro corresponde a la fecha 12 del torneo Apertura y contará con el arbitraje de Alipio Colmán. Sus asistentes serán José Cuevas y Blas Rojas. Como cuarta árbitra, estará presente Zulma Quiñónez.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados