El gol estuvo ausente

El gol estuvo ausente

Independiente CG y La Equidad de Colombia empataron sin goles en juego de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El partido se desarrolló en el Defensores. Los paraguayos buscarán el ingreso a la fase siguiente en tierras cafeteras.

 

Era el primer juego oficial de Independiente en el año teniendo en cuenta que este año jugará el torneo de Intermedia que se inicia recién a finales de abril. La Equidad tenía más rodaje y había que ver si al final su mayor ritmo pesaba en el campo de juego.

El primer tiempo no se jugó de buena forma, los colombiano apelando al fútbol que lo caracteriza el de toques de pelota tratando de inquietar a Independiente que no estaba bien dentro del campo de juego con jugadores de experiencia como Claudio Vargas y Hugyo Lusardi mezclados con varios chicos que jugaban su primer partido internacional.

No hubo mucho en la primera etapa, en la segunda Mario Jara ajustó algunas cosas en su equipo y los parauayos fueron mejores contando con las mejores oportunidades para marcar. Claudio Vargas intentaba a través de los tiros libre.

La más clara la tuvo Independiente cuando el partido se iba pero el remate de Bendrix Parra pasó raspando el palo del arquero colombiano. Fue un empate sin goles y ahora Independiente tendrá que ir a Bogotá a buscar su clasificación a la segunda fase, el partido de revancha se disputará el 16 de abril.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados