El Galo viene en alza

El Galo viene en alza

El Atlético Mineiro visita esta tarde el General Pablo Rojas de un Cerro Porteño que marcha líder con puntaje perfecto. Dos de las tres últimas derrotas del Galo fueron en Copa Libertadores y actualmente lleva seis encuentros sin perder.

El General Pablo Rojas albergará el duelo de Cerro Porteño y Atlético Mineiro este miércoles a partir de las 18:15. El rival del cuadro cerrista no atraviesa por un buen momento en el Grupo E, pero sumando el campeonato Mineiro y los correspondientes a este certamen internacional lleva seis encuentros sin caer.

La primera derrota del Galo este año se produjo frente al Tombense (1-0); luego, el Ciclón lo venció en el estadio Mineirão (0-1) y la última caída brasileña fue contra Nacional (1-0).

Tras ese compromiso, el Atlético Mineiro hiló seis juegos sin perder, de los cuales son cinco victorias y un empate. No obstante, su situación en el Grupo E no es buena, ya que solo tiene tres puntos.

Por su parte, Cerro Porteño lo espera desde su estatus de líder de grupo, con pleno de triunfos en esta edición de la Copa Libertadores y con el antecedente último que se dio en el Mineirão, cuando Diego Churín concretó la victoria azulgrana.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados