“El fútbol es diversión, pero también disciplina”

“El fútbol es diversión, pero también disciplina”

Carmen Gómez, quien será la cuarta árbitra en el duelo de mañana entre Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño por la fecha 12 del Apertura, charló con la 730AM sobre su histórica participación que marcará un antes y un después en el fútbol paraguayo.

Gómez y su colega Zulma Quiñónez fueron designadas por la dirección de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol para actuar como juezas auxiliares en dos partidos de la decimoprimera fecha del torneo. La primera en entrar en acción será Gómez en el Capiatá-Luqueño, mañana en el estadio Erico Galeano, a las 10:00.

Consultada al respecto la entrevistada admitió su felicidad por la oportunidad. Acerca si se siente lista para ser jueza principal de un encuentro de primera en un futuro, Gómez respondió que si la llaman “estaré ahí, sería una gran alegría”.

Sobre cómo maneja el recibir insultos o improperios por parte de los hinchas, la entrevistada afirmó que está acostumbrada por su experiencia en el fútbol femenino. “Espero con gusto lo que me puedan llegar decir, es música para mi corazón”, declaró explicando que es algo que forma parte de su trabajo.

“Si viene un jugador y me dice a la pu.. profe capaz no le muestre solo la tarjeta amarilla, puede aparecer la roja. No puedo decir cómo voy a reaccionar en ese momento porque depende de la situación aunque siempre hay que recordar que el fútbol es diversión, pero también disciplina”, concluyó la jueza.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados