El equipo de la Libertadores

El equipo de la Libertadores

Fernando Jubero definió el once, pero no confirmó en conferencia: las dudas están en la defensa y en el mediocampo. Este martes a las 18:15, Cerro Porteño recibe a Nacional por la tercera jornada de la Copa Libertadores.

Cerro Porteño está definido, según el Fernando Jubero. El entrenador no dio detalles de la formación y, en un probable, las dudas estarían en la defensa y en el mediocampo. Juan Escobar, quien terminó con una molestia muscular el partido contra Libertad, o Fernando Amorebieta sería el acompañante de Marcos Cáceres en la zaga central, mientras que Óscar Ruiz o Hernán Novick es la incógnita como el cuarto volante.

El resto sí está confirmado: atajará Rodrigo Muñoz; Nelson Haedo Valdez volverá al equipo para ser la dupla ofensiva de Joaquín Larrivey; el doble seis estará integrado por Juan Aguilar y Mathías Villasanti, mientras que los laterales serán Alberto Espínola y Santiago Arzamendia. Además, concentran Marcelo Palau, Julio Dos Santos, Víctor Cáceres, Diego Churín, Arturo Cheng, Marcos Acosta Rojas, Jorge Benítez y Juan Camilo Saiz.

El Ciclón recibirá este martes a Nacional, a las 18:15 en la Nueva Olla, por la tercera jornada de la Copa Libertadores. El Azulgrana y el Bolso lideran el Grupo C con 6 puntos cada uno. El ganador del duelo estaría con un pie en los octavos de final del certamen.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados