El día después de la goleada

El día después de la goleada

Cerro Porteño volvió a los entrenamientos y los que no jugaron o sumaron pocos minutos ante Atlético Mineiro, realizaron fútbol en espacio reducido. ¿Las novedades? Salustiano Candia y Marcelo Palau activan con normalidad.

No hay tiempo para festejos o descansos. Tras la goleada 4-1 sobre Atlético Mineiro, Cerro Porteño regresó a los entrenamientos en la Ollita. Los titulares realizaron tareas físicas regenerativas, mientras que los que sumaron pocos minutos o no jugaron el miércoles, son parte del fútbol en espacio reducido. La buena noticia para Fernando Jubero es que Salustiano Candia y Marcelo Palau activan con normalidad y estarán a disposición para visitar a River Plate por la jornada 16. Por su lado, Santiago Arzamendia (rotura fibrilar) se ejercitó diferenciado con el fisioterapeuta. 

width=671

El entrenador realizará algunos cambios en el equipo pensando en la seguidilla de partidos que aún continúa para el Ciclón. Después de enfrentar al Kelito el sábado en Sajonia, irá al Erico Galeano el martes 16 para enfrentar al Deportivo Capiatá. Luego recibirá a Olimpia, el sábado 20, en el Defensores y, posteriormente, viajará a Venezuela para medir a Zamora el jueves 25 por la Copa Libertadores y cerrando el mes de abril, entre el 27 y 28 chocará con Nacional por el Torneo Apertura.

width=669

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados