El City vuelve a la cima

El City vuelve a la cima

Con goles de Silva y Aguero, Manchester City derrotó 2-0 al Fulham y volvió a la cima, momentáneamente, del Premier League. Los ciudadanos suman 77 puntos con un partido menos (ante el United). Por su parte, Liverpool recibe el domingo al Tottenham.

Manchester City cumplió en su visita al Craven Cottage de Londres y venció 2-0 al Fulham por la jornada 32 de la Premier League. El portugués Bernardo Silva y el argentino Sergio Aguero marcaron para los Ciudadanos, que volvieron a lo más alto de la clasificación, pero con un partido menos (regulariza en abril con el Manchester United). Los dirigidos por Pep Guardiola suman 77 puntos en el campeonato.

width=1000

En la continuidad de la fecha, esta sábado a las 13:30, el West Ham de Fabián Balbuena jugará ante el Everton. Por su parte, el Liverpool, ahora escolta con 76 unidades, recibirá el domingo a las 11:30 al Tottenham. Ese mismo día, pero a las 9:05, el Chelsea viajará a Gales para enfrentar al Cardiff City. El lunes a las 15:00, el Newcastle de Miguel Almirón chocará con el Arsenal (15:00) en el Emirates Stadium.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados