El abril de Cerro Porteño

El abril de Cerro Porteño

Cerro Porteño culminó marzo con una derrota en el Apertura, pero buscará recuperarse este martes en la Libertadores en el inicio de abril. El Ciclón volverá a tener una seguidilla de partidos entre el campeonato local y el certamen continental.

Cerro Porteño terminó marzo a cinco puntos del líder Olimpia en el Torneo Apertura, pero sigue como líder, junto a Nacional de Uruguay, en el Grupo E de la Copa Libertadores. El Ciclón jugó 7 partidos en el mes anterior, de los cuales ganó seis de manera consecutiva y perdió uno, 2-1 contra Libertad en la Nueva Olla. Este martes, los dirigidos por Fernando Jubero reciben al Bolso por la tercera jornada del certamen continental en el primer duelo de varios que disputará en abril.

Después de culminar la primera rueda de la serie, el Azulgrana enfrentará a General Díaz por el campeonato. El miércoles 10, medirá a Atlético Mineiro en Asunción. Entre el sábado 13 y domingo 14, Cerro chocará con River Plate; el martes 16 regulariza con Deportivo Capiatá en el Erico Galeano, mientras que cuatro días después tendrá el superclásico en el Defensores del Chaco. El jueves 25 irá a Venezuela para visitar al Zamora, y entre el 28 y 29, cerrará con Nacional.

Partidos de Cerro Porteño en el mes de abril entre el Apertura y la Libertadores

Martes 2: Cerro Porteño-Nacional, a las 18:15, Grupo E

Sábado 6: Cerro Porteño-General Díaz, a las 18:30, jornada 15

Miércoles 10: Cerro Porteño-Atlético Mineiro, a las 18:15, Grupo E

Sábado 13 o domingo 14: River Plate-Cerro Porteño, jornada 16

Martes 16: Deportivo Capiatá-Cerro Porteño, a las 18:15, regularización de la jornada 14

Sábado 20: Cerro Porteño-Olimpia, jornada 17

Jueves 25: Zamora-Cerro Porteño, Grupo E

Domingo 28 o lunes 29: Nacional-Cerro Porteño.

La clasificación del Torneo Apertura 2019

La tabla de la Copa Libertadores 2019

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados