El 3 de Febrero vuelve a ganar y en Villa Elisa no se sacaron ventaja

El Club Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este volvió a sumar de a tres en su campo el Antonio Aranda ante Capiatá, en tanto que Sol de América y Libertad igualaron 3 a 3 en el estadio Luis Alfonso Giagni, Villa Elisa, encuentros que dieron cierre a la fecha 17 del Torneo Apertura.

El conjunto del Este recibió al Deportivo Capiatá y le superó 3-0 para subir a 13 puntos, pese a ello sigue en la última posición en esta lucha particular que tiene por seguir siendo de Primera División, destaca el informe de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Festejó en los momentos justos. Una vez en el lapso inicial, un par de veces en el complemento. Hernán Fredes, con un golazo de tiro libre, abrió la cuenta. Celebró por vez primera en nuestro fútbol, desde que debutó a inicios de 2018.

Con la ventaja parcial ambos cuadros fueron al descanso.

Y dentro de un contexto entretenido del complemento, apareció Feliciano Brizuela para asegurar un triunfo y luego llegó la anotación de Alexander González, para ratificar el buen deber hecho y  que le da una nueva alegría al equipo de José Arrúa (ya había ganado en el Estadio Antonio Aranda a Sol de América).

Los capiateños quedan con 19 unidades en la tabla.

Empate entre Sol de América y Libertad

width=1200

En el otro encuentro, Sol de América y Libertad igualaron 3 a 3 en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

Al principio fue Libertad el que manejó el balón, sin embargo fue Sol de América el que llegó al primer gol del encuentro, por intermedio de Arnaldo Recalde a los 27 minutos. El gol “Azul” fue un toque de alerta para Libertad que por momentos se encontró sobrepasado por la insistencia rival.

Pero El Gumarelo reaccionó y en una ráfaga de goles, en cinco minutos logró dar vuelta el resultado, por obra de Antonio Bareiro a los 31 minutos, y Óscar Cardozo a los 33 y 36 minutos de la primera etapa para. Con esta espectacular remontada se fueron los primeros 45 minutos.

En la complementaria la intensidad bajó, Libertad buscó dominar el encuentro cuidando el balón y aguantando el resultado, pero el Danzarín no se conformó con el score y salió  decidido a buscar el descuento.

Los dirigidos por Héctor Marecos buscaron igualar las acciones y al minuto 79 puso a su equipo a tiro de empate César Villagra. Y ya en tiempo de adición, Martín Giménez logró el empate anhelado para Sol de América, en un partidazo para cerrar la decimoséptima fecha del Torneo Apertura.

 

 
 
 
 
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios