El 24 de Setiembre se refuerza

El 24 de Setiembre se refuerza

El 24 de Setiembre de Areguá, que compite en el tercer nivel de la Asociación Paraguaya de Fútbol, cuenta con varias incorporaciones entre las que se destaca el volante Joel Lesme, de largo recorrido. El plantel es dirigido por Jacinto Elizeche.

El sábado 4 de mayo se abrirá la temporada 2019 de la Primera División B, competencia en la que la escuadra aregüeña competirá por tercer año.

Brian Arrúa (lateral izquierdo), Juan Díaz (centrodelantero), Emiliano Balbuena (volante central), Gabino Martínez (lateral derecho), Óscar Florenciáñez (mediocampista de contención) y Joel Lesme (volante central), con la caras nuevas en la dotación franjeada de Valle Pucú, a la que también fueron promovido los valores de las categorías formativas.

Además, el “24” cuenta con los valiosos retornos de Ronaldo Díaz, quien juega de punta de lanza y Mauro Díaz, polifuncional defensor originario de las inferiores del Sportivo Luqueño.

Pese a su largo recorrido, Lesme cuenta con 28 años y tiene mucho por aportar al conjunto aregüeño. A nivel profesional militó en 12 de Octubre de Itauguá, Nacional, Capiatá, General Díaz y Santaní.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados