¿Dónde se juega el River Plate-Cerro?

¿Dónde se juega el River Plate-Cerro?

La Divisional Profesional programó hoy para el sábado 13 de abril a las 19:30 el choque entre el Kelito y el Ciclón. River lo quiso llevar primero a Pedro Juan Caballero, luego a los Jardines y, finalmente, podría jugarse en Villa Elisa. Conocé el porqué.

Los locales quisieron medir a los azulgranas en Pedro Juan, sin embargo, no presentaron el pedido a tiempo. Los directivos de River solicitaron entonces que se juegue en su estadio, aunque por una cuestión reglamentaria (no se realizó una inspección de los Jardines para albergar un encuentro ante Cerro u Olimpia), también quedó descartado.

Finalmente, a River le dieron tiempo hasta el lunes para elegir uno de lo estadios habilitados para recibir a los grandes. Las opciones mencionadas en la reunión fueron ir al Luis Alfonso Giagni (Sol de América) o al Rogelio Livieres (Guaraní).

La ida a Dos Bocas estaría también prácticamente descartada por motivos de seguridad, ya que ese mismo sábado Olimpia recibirá al Danzarín en Para Uno. El comisario Eliseo Gaona, jefe de eventos deportivos, comentó a la 730AM que “está muy cerca” un campo del otro y “representaría mucho riesgo”, por lo cual recomendó que jueguen en Villa Elisa u otro estadio. ¿Qué decidirá River?

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados