Deportivo Capiatá manda en casa y derrota al 3 de Febrero

Deportivo Capiatá manda en casa y derrota al 3 de Febrero

Deportivo Capiatá superó al 3 de Febrero por 2 goles contra 1, en juego disputado en el estadio Erico Galeano, en el inicio de la sexta fecha del torneo Apertura.

Ni bien iniciado el juego, a los 22 segundos, el dueño de casa se puso arriba en el marcador, por intermedio de Edsson Riveros, quien con golpe de cabeza estableció el 1 a 0 transitorio.


Herido por el gol encajado ni bien iniciado el partido, el conjunto esteño salió en búsqueda de igualar las acciones, pero careció de profundidad en ataque. Los dirigidos por Gustavo Florentín comenzaron a mover el balón, buscando generar espacios para tener opciones de gol, pero el score no varió, y se fueron los primeros 45 minutos.


En la complementaria el cuadro de José Arrúa salió con la intención de empatar el partido, y a los 48 minutos llegó la paridad por intermedio de César Llamas, en jugada de pelota parada. El capitán del 3 de Febrero disparó potente y la pelota se fue a parar al fondo del arco de José Aquino.


No obstante, Deportivo Capiatá siguió buscando el pórtico contrario, y al minuto 84 apareció Maicol Fernández para poner el segundo tanto para los auriazules, dejando sin chances de reaccionar al conjunto rojo del Este. Gran victoria la del Deportivo Capiatá, que en su estadio nuevamente se hizo fuerte y se llevó 3 valiosos puntos.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados