Cuarta visita del General

Cuarta visita del General

El segundo partido de la decimotercera fecha del torneo Apertura se jugará este viernes en la ciudad de San Estanislao, entre Deportivo Santaní y General Díaz. El juego comenzará a las 19:30 y será el cuarto enfrentamiento en dicha ciudad.

Deportivo Santaní llegó a la división profesional en el año 2015. El equipo santaniano no pudo jugar en el estadio del Unión Agrícola, por lo que el primer juego de local ante General Díaz lo disputó en el Luis Alfonso Giagni de Sol de América.

En el Clausura de ese año 2015, Santaní ya pudo hacer de local en el estadio del Unión Agrícola. Por la novena fecha se disputó el partido entre Santaní y General Díaz, a orillas del Tapiracuai, y fue con un empate de 1-1, anotando Cristian Paredes para los locales y Alfredo Cano para el visitante.

El equipo santaniano descendió de nuevo a la División Intermedia y volvió en el 2018. En la séptima fecha del Apertura fue victoria del visitante 1-0 con gol de Enrique Borja. En el Clausura, el último partido disputado en ese estadio fue con victoria del local por 3-1, con goles de Iván Cazal, Gustavo Cristaldo y Marcelo González. Enrique Borja descontó para General Díaz.

Este será el cuarto partido entre ambos en el Unión Agrícola con todos los resultados posibles en el fútbol, un empate y una victoria para cada uno. Mario Jara dirigió a ambos equipos. En el Apertura 2015, cuando jugaron en Villa Elisa, era el entrenador de General Díaz. El juego lo ganó General. Mientras que era el técnico de Santaní en la cuarta fecha del Clausura 2018 cuando Santaní ganó 3-1.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados