Cruzeiro cumple y es líder

Cruzeiro cumple y es líder

El Cruzeiro brasileño reforzó su liderato al frente del grupo B de la Copa Libertadores tras vencer ayer por 2-0 a un Deportivo Lara venezolano que plantó cara hasta el final en el partido pendiente de la segunda jornada de la fase de grupos.

El encuentro fue aplazado varias veces debido los problemas que tuvo el cuadro visitante para llegar a Brasil por la grave crisis económica, social y política que sufre Venezuela.

Rodriguinho, que cumplió 31 años, fue el encargado de poner arriba al conjunto de Belo Horizonte con un gol en el minuto 8, que vino precedido de una excelente asistencia con el hombro del veterano delantero Fred.

El equipo celeste fue de más a menos, se conformó con el solitario tanto del centrocampista y permitió a los venezolanos crecer durante la segunda mitad, que incluso pudieron empatar. Jádson sentenció en el minuto 95 para tranquilizar una afición que sufrió más de lo previsto durante los últimos minutos.

Con esta victoria, el Cruzeiro es el líder destacado del grupo B con seis puntos, seguido del Emelec ecuatoriano, que suma dos, y Deportivo Lara y Huracán argentino, cada uno con un punto.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados