¿Cómo será el mes de Olimpia?

¿Cómo será el mes de Olimpia?

Los dos primeros partidos de Olimpia en abril serán por Copa Libertadores. El Decano postergó dos jornadas del Torneo Apertura porque visitará el jueves a Sporting Cristal en Lima y recibirá a Godoy Cruz el martes en Asunción.

Olimpia jugó 8 partidos en marzo entre el Torneo Apertura y la Copa Libertadores. El Decano terminó el mes liderando el campeonato local con cinco puntos de ventaja sobre el escolta Cerro Porteño. Por su parte, en el certamen continental está tercero a dos unidades del puntero, después de empatar 0-0 con Godoy Cruz y de igualar 1-1 con la Universidad de Concepción. En este abril, los dirigidos por Daniel Garnero tendrán una seguidilla de juegos.

La delegación irá a Lima para visitar el jueves a Sporting Cristal por la tercera jornada del Grupo C de la Libertadores. El Franjeado está obligado a ganar para acomodarse en la serie; si no, podría cerrar la primera rueda en una posición incómoda. Con el viaje de vuelta de por medio y el duelo ante Godoy Cruz del próximo martes, Olimpia postergó el choque contra Sportivo Luqueño por la fecha 14 por el Apertura.

El martes 9, el Decano recibirá al Tomba por la Copa, y no volverá a jugar el siguiente fin de semana por el Torneo (pendiente ante Deportivo Santaní). La reaparición será entre el sábado 13 y domingo 14: recibirá a Sol de América. El martes 16 medirá al Auriazul en una regularización. Cuatro días después, disputará el clásico con Cerro Porteño en el Defensores del Chaco. El martes 23 viajará a Chile, y entre el 27 y 28 chocará con Libertad.

Partidos de Olimpia en abril, entre el Apertura y la Libertadores

Jueves 4: Sporting Cristal-Olimpia, a las 22:00, Grupo C.
Martes 8: Olimpia-Godoy Cruz, a las 18:15, Grupo C.
Sábado 13 o domingo 14: Olimpia-Sol de América, jornada 16.
Martes 16: Olimpia-Sportivo Luqueño, a las 20:15, regularización de la jornada 14.
Sábado 20: Cerro Porteño-Olimpia, jornada 17.
Martes 23: Universidad de Concepción-Olimpia, a las 18:15, Grupo C.
Sábado 27 o domingo 28: Libertad-Olimpia, jornada 18.

La clasificación del Torneo Apertura 2019

La tabla de la Copa Libertadores 2019

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados