¿Cómo clasifica Paraguay?

¿Cómo clasifica Paraguay?

Paraguay terminó la cuarta jornada en zona de clasificación: derrotó 3-2 a Uruguay y subió, por diferencia de goles, al tercer lugar del Grupo B. La Albirroja depende de sí misma y, ganando el sábado, avanzará al Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17.

Paraguay revivió en el Sudamericano Sub 17 después de superar al líder del Grupo B. Con goles de Diego Duarte, Fabrizio Peralta y Rodrigo López, la Albirroja superó 3-2 a Uruguay, dejó sin invicto a la Celeste y terminó la cuarta jornada en zona de clasificación por diferencia de goles con Argentina. Los dirigidos por Gustavo Morínigo dependen de sí mismos y, con una victoria, asegurarán un boleto al Hexagonal Final. El sábado a las 18:10, el combinado guaraní mide a la eliminada Colombia en la última fecha de la serie.

width=600

Por su parte, Brasil, que superó 3-2 a la selección cafetera, enfrentará a la Argentina también el sábado, pero a las 20:30. El ganador avanzará a la siguiente ronda, aunque un empate le bastará a la Canarinha para continuar en el certamen que se disputa en Lima. Por su lado, la Celeste quedará libre en la quinta rueda. El campeonato otorgará cuatro pasajes al Mundial de la categoría, que se desarrollará en noviembre de este año en Brasil.

La tabla de posiciones del Grupo B del Sudamericano Sub 17

1- Uruguay 7 puntos (+3)

2- Brasil 7 (+2)

3- Paraguay 4 (0)

4- Argentina 4 (-2)

5- Colombia 0.

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados