Colón clasificó con suplentes

Colón clasificó con suplentes

Colón de Santa Fe, con el paraguayo Marcelo Estigarribia en el banco, venció ayer al Deportivo Municipal del también compatriota Jeremías Bogado por 2-0. Los argentinos utilizaron un equipo alternativo y clasificaron a la segunda fase de la Sudamericana.

Los dos goles los hizo el delantero Tomás Sandoval, de 20 años. El primero, de penal, a los 42 minutos, y el segundo, de taco, a los 50. El entrenador de los locales, Pablo Lavallén, aprovechó la ventaja conseguida en el primer partido y resguardó a casi todos los habituales titulares para la Copa de la Superliga Argentina.

Los peruanos salieron al campo decididos a conseguir un gol rápido, pero estuvieron imprecisos por el apuro y la presión. Colón, más calmo y cauto, se replegó y miró de reojo el paso de los minutos. Pese a tener menos la pelota, el equipo santafesino tuvo las jugadas más claras y llegó a los goles.

Ya con la clasificación asegurada, Colón levantó aún más su nivel y dominó por completo el partido. Los locales estuvieron más cerca del tercero que los peruanos del descuento. Los últimos minutos sobraron: Colón se conformó con el resultado y Deportivo Municipal, resignado, solo quiso que acabe el partido sin encajar más goles.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados