Ciclón, acá está el próximo rival

Ciclón, acá está el próximo rival

Atlético Mineiro perdía 2-0 ante Zamora en Belo Horizonte, pero reaccionó en el segundo tiempo y con goles de Maicon, Vinícius Goes y Fábio Santos (de penal), ganó 3-2 y sumó sus primero tres puntos en el Grupo E. El Galo es el próximo rival del Ciclón.

Atlético Mineiro y Zamora brindaron diferentes emociones en Belo Horizonte en un partido que tuvo a los venezolanos con una ventaja de dos goles en el primer tiempo, pero a los brasileños reaccionando en el segundo tiempo. Cinco goles para el 3-2 del Galo por la tercera jornada de la Copa Libertadores: el local sumó sus primeros tres puntos, está tercero y quedó a seis de Cerro Porteño en la serie.

Erickson Gallardo, a los 17 minutos, abrió el marcador en Brasil y, cuando se iba la etapa inicial, el paraguayo Guillermo Paiva (quien marcó el descuento en la Nueva Olla) amplió el resultado aprovechando un contragolpe. Pero el local se despertó en el segundo período y en el arranque, Maicon descontó de cabeza a los 51. Por su lado, Vinícius Goes igualó a los 72 y Fábio Santos, desde los doce pasos, dio vuelta el duelo a los 80.

Los dirigidos por Levir Culpi visitarán a Ciclón, el próximo miércoles 10 de abril a las 18:15, en la Nueva Olla en el inicio de la segunda rueda de la llave.

width=1000

width=1000

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados