Cerro Porteí±o presentó a sus flamantes refuerzos

Cerro Porteí±o presentó a sus flamantes refuerzos

Jorge Bení­tez y Adalberto Román fueron presentados oficialmente como nuevos futbolistas de Cerro Porteí±o. El presidente del club, Juan José Zapag, el gerente deportivo Daniel Enriquez y el Dr. Raíºl Zapag estuvieron en la presentación.

Cerro Porteño presentó este viernes a sus últimas incorporaciones para este semestre.

El delantero Jorge Benítez firmó un contrato por dos años y Cerro Porteño será el sexto club de su carrera. Anteriormente estuvo en Guaraní, Rubio Ñu, Olympiacos, Cruz Azul y Monterrey.

Las primeras palabras del ‘conejo’ Benítez como futbolista del Ciclón fueron: “Contento por estar aquí, en una institución muy grande. Creo que estoy en el mejor equipo del Paraguay y para mí eso es algo muy bonito. Estoy agradecido con la dirigencia por la paciencia que tuvo para poder contar conmigo”.

El defensor Adalberto Román también fue presentado y antes de posar con la casaca azulgrana expresó: “Es una revancha importante para mí porque vengo a un club muy prestigioso y ojalá que esté a la altura”.

Román tiene 31 años y su contrato es por una temporada. Antes jugó en Libertad (de donde proviene), River Plate y Palmeiras.

El presidente Juan José Zapag dijo que con la llegada de estos dos futbolistas, Cerro Porteño cumplió con el pedido del entrenador: “Cerro Porteño tiene hoy el gusto y el honor de presentar sus dos últimos refuerzos para este excelente plantel y grupo humano que conforme el club Cerro Porteño y que creemos que no necesitaba mucho para poder potenciarse pero hoy podemos decir que tenemos el cupo lleno con la presentación de Jorge ‘conejo’ Benítez y de Adalberto, un viejo conocido nuestro que son pedidos del cuerpo técnico”.

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados