Beto por Chano

Beto por Chano

Alberto “Beto” Espínola, lateral derecho de Cerro Porteño, se prepara para ser titular este sábado, contra Libertad, en la Nueva Olla (17:30). El ex General Díaz reemplazará al lesionado Salustiano Candia. Mirá como formará la última línea azulgrana.

El experimentado Chano Candia, de 35 años, viene teniendo buenas presentaciones desde que llegó al Ciclón a principio de año. Fernando Jubero le tiene confianza, y el defensa le ha retribuido es fe con buenas actuaciones. Pero también lo hizo Espínola.

Beto jugó 4 partidos en el Apertura con la azulgrana y uno por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. En su última aparición, en el 5-2 ante Guaraní, incluso colaboró con preciso centros para los goles de Jorge Benítez y Óscar Ruiz.

En cuanto a los seleccionados, Juan Escobar podría arrancar de titular, ya que jugó con la Albirroja ante Perú pero no ante México. La aparición de Santiago Arzamendia, que fue titular ante los aztecas, dependerá de Jubero, ya que Marcos Acosta Rojas está en condiciones de remplazarlo.

Fernando Amorebieta está disponible, pero debido a su falta de ritmo, su lugar podría ser ocupado por Marcos Cáceres. El único completamente descartado, aparte del Chano Candia, es el arquero Juan Pablo Carrizo.

El fondo de Cerro: Rodrigo Muñoz; Santiago Arzamendia (Acosta Rojas), Juan Escobar, Marcos Cáceres y Alberto Espínola.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados