Así está el sudamericano

Así está el sudamericano

El lunes se disputó la tercera fecha del hexagonal final del sudamericano Sub 17 en Lima, Perú. Paraguay derrotó al local por 2-0 y se ubicó en el tercer lugar, a dos puntos del puntero, Argentina.

El primer partido de la jornada en el estadio de la Universidad San Marcos fue entre Argentina y Chile. Los trasandinos comenzaron el hexagonal ganando sus dos primeros partidos, mientras que Argentina empató el primero y ganó el segundo. Matías Godoy marcó los dos goles para la albiceleste, que está en la cima.

A segunda hora fue el turno de Uruguay y Ecuador. Los celestes consiguieron un contundente 4-1. Ecuador comenzó ganando a través de un gol de Paulo Vite y los celestes dieron vuelta con tres goles de Douglas Arezo y uno en contra de Patrickson Delgado.

El último juego fue entre el local Perú y la Albirroja. Paraguay golpeó en los momentos precisos, al inicio de cada tiempo: Fernando Presentado a los 6 minutos de la primera etapa y Fernando Ovelar a los 3 minutos del segundo tiempo.

Con estos resultados, la clasificación quedó de la siguiente manera: Argentina 7 puntos, Chile 6, Paraguay 5, Uruguay 5, Perú y Ecuador 1.

La cuarta fecha del hexagonal continuará el jueves con los partidos entre Argentina–Paraguay (a las 17:30), Uruguay–Chile (19:50) y Perú–Ecuador (22:10).

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados