APF no reconoce a directiva de Martín Ledesma

APF no reconoce a directiva de Martín Ledesma

Directivos del Martín Ledesma de Capiatá visitaron nuestro diario para denunciar que la Asociación Paraguaya de Fútbol no reconoce a las autoridades que actualmente manejan el club. Acusan de esta situación al síndico suplente de la APF, Celso Salinas.

Ángel Fleitas y Rubén Villalba, delegado y secretario del club Martín Ledesma de Capiatá respectivamente, l legaron hasta la redacción del diario para manifestar disconformidad contra la Asociación Paraguaya de Fútbol, cuestionando que no son reconocidas las autoridades de la institución y electas legítimamente en agosto pasado.

Consideran que esta cuestión es debido a las presiones que ejerce el síndico suplente de la APF, Celso Salinas, quien por mucho tiempo se desempeñó como presidente de la entidad capiateña y perdió en las elecciones con el grupo que actualmente dirige el club y lo acusan.

Villalba explicó que luego de que la dirigencia comandada por Lidio Bordón se impuso en la asamblea realizada en agosto de 2018, el sector perdedor inició acciones legales, presentando una acción de inconstitucionalidad ante el Tribunal Electoral que no prosperaron, pero, según el directivo, en la Asociación Paraguaya siguen con la postura de no reconocer al nuevo titular Bordón y manifiestan que Salinas recurre a su influencias dentro de la matriz de nuestro fútbol.  

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados