Variantes en el Decano para medir al Santo

Variantes en el Decano  para medir al Santo

Olimpia prepara cambios para medir al Santo y hoy se define si viaja Rodrigo Rojas.Una de las novedades sería la presencia de José Leguizamón en el mediocampo.

Si bien el adiestrador confirmó que ya tiene el onceno en la cabeza, no quiso confirmarlo; mas los que hicieron fútbol fueron Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Jorge Arias y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, José Leguizamón, Hugo Quintana y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Las variantes son el ingreso de Jorge Arias por el expulsado Richard Ortiz, pasando Leguizamón a jugar como volante central (están expectantes Hernesto Caballero, Willian Candia y Richard Sánchez), y Maximiliano Olivera por Iván Torres.

EN ESPERA. En la conferencia de prensa Garnero se refirió a Rodrigo Rojas, quien ayer se acopló al plantel. “Rodrigo Rojas está bien. Jugó los dos partidos y está con una inflamación en el tobillo. Mañana (hoy) vamos a ver la evolución para saber si juega”.

Sobre si el hecho de que Cerro Porteño juegue primero genera algún tipo de presión, el DT sostuvo: “El resultado del equipo que está cerca influye, pero nosotros lo único que tenemos que hacer es enfocarnos en ganar”.

Para concluir, Garnero dejó en claro que le gustaron las situaciones de gol que generaron en el último partido: “Solo nos faltó el gol”.

Embed

Viudez, descartado por un desgarro

El uruguayo Tabaré Viudez está afectado por un desgarro muscular y será una baja sensible para el choque ante San Lorenzo y ante Sporting Cristal por Copa Libertadores, el próximo 4 de abril, en Lima, Perú.

En esta temporada, el charrúa suma 11 partidos jugados entre torneo local y Copa. Suma 4 goles y 3 asistencias.

Olimpia
id=5094045-Libre-1201548058_embed/

Fuente: Impreso - Última Hora
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados