Un embalado Cicl贸n recibe en casa a Libertad

Un embalado Cicl贸n recibe en casa a Libertad

Cerro Porte帽o quiere seguir con su racha ganadora, recibiendo en la Nueva Olla a Libertad.

El equipo de Fernando Jubero demostró en los últimos compromisos solidez y contundencia y es una oportunidad de seguir ratificando su gran momento recibiendo al Gumarelo.

El técnico español no contará con Santiago Arzamendia, reservado para el duelo del martes ante Nacional de Uruguay, por la Libertadores. Luego pondrá a los titulares, aunque con incógnitas en ofensiva, donde en principio está anunciado Nelson Haedo, aunque no hay que descartar la presencia de Jorge Conejo Benítez, autor de tres tantos en la goleada ante Guaraní, 5-2.

Por el lado del Gumarelo, la consigna es recuperar terreno en el campeonato y en una cancha donde le sienta, ya que en las dos últimas visitas a barrio Obrero, el conjunto de Tuyucuá se llevó los puntos (2-0 en el Apertura y 1-0 en el Clausura 2018).

LAS CIFRAS. 2014 fue el año del último triunfo del Ciclón sobre el Gumarelo en el Gral. Pablo Rojas. Cerro goleó 4-0, el 25 de mayo, por la fecha 16 del torneo Apertura.

17 goles marcó Cerro Porteño en sus últimas cuatro victorias en el campeonato (2-0 ante Sportivo Luqueño, 3-1 al Deportivo Santaní, 7-2 sobre Sol de América y 5-2 frente a Guaraní).

5 puntos de los 18 que disputó cosechó Libertad jugando de visitante en este Apertura. Viene de lograr su primer triunfo fuera del Nicolás Leoz, 1-0 ante Nacional.

Adobe Photoshop PDF_10210611.pdf

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados