Olimpia prepara el esquema para medir a Godoy Cruz

Olimpia prepara el esquema para medir a Godoy Cruz

El Decano perfila la base que medirá a Godoy Cruz en busca de los tres puntos que le permitan acariciar la clasificación a octavos de final de la Libertadores.

En la cuarta fecha de la Copa Libertadores, el Franjeado recibe mañana martes al Godoy Cruz, juego que se pondrá en marcha a las 18.15 en el Defensores del Chaco.

El equipo de Mendoza está tercero en el grupo con 3 puntos, por lo que si el Decano logra una victoria se pondría muy cerca de una posible clasificación.

LA BASE. De no presentarse alguna sorpresa de último momento, el entrenador Daniel Garnero apostaría por el mismo equipo que logró la victoria 3-0 frente al Sporting Cristal como visitante. El once sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

LAS CIFRAS. 57,14 es el porcentaje de efectividad de Daniel Garnero como DT de Olimpia en Copa Libertadores. De 7 partidos ganó 3, empató 3 y perdió 1 juego.

60 por ciento de tenencia de pelota acumula Olimpia en sus tres partidos disputados por Copa, cuarto de mejor posesión. Atlético Mineiro comanda con 63,9% de posesión.

Así está el grupo de Olimpia

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados