Luqueño golea a San Lorenzo y le escapa al descenso

Luqueño golea a San Lorenzo y le escapa al descenso

Luqueño cosechó una importante victoria de 3-0 ante San Lorenzo para salir de la zona del descenso y extender el mal momento del Rayadito que lleva ocho fechas seguidas sin ganar.

El equipo de Roberto Torres sumó una nueva victoria para alcanzar las 19 unidades en el torneo Apertura y el conjunto de Sergio Orteman extiende a ocho los partidos sin ganar.

EL PARTIDO. Luqueño tuvo un arranque mejor encontrando tempraneramente el gol a los 4 minutos. Hernán Rivero aprovechó un desvío dentro del área para marcar de cabeza el 1-0 auriazul.

Luqueño siguió teniendo las situaciones más claras mediante Hernán Rivero. El argentino tuvo dos inmejorables ocasiones para convertir pero no estuvo fino en la definición.

San Lorenzo tendría la chance de igualar las acciones a los 30 minutos, tras un penal que Sebastián Fernández pateó pero que Marino Arzamendia lo contuvo para que la ventaja auriazul siga siendo de 1-0.

Luqueño aumentaría la diferencia sobre los 53’ de juego. Nuevamente Hernán Rivero, esta vez tras el gran pase de Ramón Coronel para vencer a Rodolfo Rodríguez y marcar su doblete para el 2-0 del Chanchón.

Para liquidar el partido aparecería Richard Salinas, el jugador que ingresó en el complemento marcó el tercero auriazul empujando un pase del también recién ingresado Alexis Rojas, a los 71.

Luqueño iguala a San Lorenzo con 19 unidades y se aleja de la zona del descenso metiendo a Deportivo Capiatá en su reemplazo, que a primera hora cayó 1-0 ante Guaraní.

La próxima fecha, la décimo séptima, San Lorenzo visitará a Santaní, el domingo 21 de abril desde las 17.00. Luqueño irá a Para Uno para medir a Olimpia, el martes 16 de abril, desde las 20.15, regularizando la fecha 14 y en la fecha 17, medirá a Guaraní en Dos Bocas, el lunes 22 de abril desde las 20.00.

Embed

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados