Juan Escobar, retorno definido en el Ciclón

El zaguero de Cerro, Juan Escobar, superó una lesión muscular y está a disposición del entrenador Fernando Jubero para el choque ante Luqueño.

Fernando Jubero, técnico de Cerro Porteño, aún no tiene definido el equipo titular que pondrá en el juego contra Sportivo Luqueño, este sábado, en el Defensores del Chaco, desde las 16.00.

En defensa está confirmada la reaparición del defensor Juan Escobar, que no jugó los dos últimos partidos a nivel local, contra General Díaz y Deportivo Santaní, a causa de una contractura muscular en el muslo posterior izquierdo.El ex Luqueño ingresará en reemplazo de Adalberto Román.

DUDAS. De mitad de cancha para adelante surgen las incógnitas. Para conformar la línea de volantes, el entrenador tiene que definir quién será el Sub 19. Jubero ya tuvo a Blas Franco ante las Águilas y Alan Rodríguez contra los norteños.

Esta semana puso a prueba a Kevin Fernández, que podría reaparecer. También está la duda de si el español mantiene en ataque solo a Diego Churín o suma a otro atacante. Nelson Haedo Valdez es una opción.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Articulos Relacionados

Comentarios