El tricampeonato de Olimpia está en un 99%, dice Recanate

El tricampeonato de Olimpia está en un 99%, dice Recanate

Marcelo Recanate reapareció después de un buen tiempo y habló de todo: El momento futbolístico de Olimpia, el de Cerro, el clásico que se viene, la administración de Trovato y un mensaje para el fútbol paraguayo.

El exmandamás decano valoró el presente futbolístico del equipo que dirige Daniel Garnero y aseguró que el tricampeonato está a la vuelta de la esquina. “Olimpia está a muy pocos pasitos del tricampeonato, en un 99% ya está adentro. Será una hegemonía muy difícil de romper para los otros equipos”, comentó.

“Olimpia tiene un gran plantel, es el único equipo del fútbol paraguayo que tiene dos equipos titulares tranquilamente”, aseveró Recanate.

CERRO, A MITAD DEL RÍO. Sobre Cerro Porteño, el archirrival del Decano, Marcelo aseguró: “A Cerro lo veo en la mitad del río. Tiene un buen plantel, pero no lo necesario para pelear, por eso digo que lo veo en la mitad del río”, indicó.

Y sobre el superclásico del balompié guaraní que se disputará el sábado en el Defensores del Chaco, Recante fue contundente: “En el clásico lo veo muy favorito a Olimpia”.

TROVATO, BRILLANTE. También valoró la administración de Marco Trovato al frente de la institución. “Es brillante la administración de Trovato, presentó un balance positivo (superávit de 12 millones de dólares), tiene un plantel frondoso y va a ser tricampeón”.

MEJORES FORMATIVAS. Por último, Recante quiso dejar una recomendación para el fútbol paraguayo: “Sería bueno que se invierta más en las divisiones formativas, nuestro fútbol pasa por una etapa de carencia de grandes jugadores y sin los grandes jugadores no se pueden obtener grandes resultados”.

Recanate asumió la presidencia de la institución franjeada en diciembre del 2010 y un año después, en diciembre del 2011, consiguió que el Decano grite campeón después de once largos años. Renunció en febrero del 2013. En el 2016 condonó más de 12 millones de dólares de deuda al club Olimpia.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados