El gol de crack de Fernando Ovelar, que se perfila como la nueva joya

VIDEO. Fernando Jubero, técnico de Cerro, confirmó la presencia de Fernando Ovelar en la lista de convocados que jugará hoy ante River Plate.

El zurdo ganó grandes elogios el año pasado cuando realizó un golazo en un clásico juvenil frente a Olimpia, en el estadio Manuel Ferreira.

El 10 azulgrana recibió un pase en la cabecera del área, dejó atrás a un rival, hizo un giro sobre la pelota y definió con un tiro rastrero ante la salida del portero.

Ovelar, el capitán del equipo, marcó la paridad a los 36 minutos de partido disputado el pasado 26 de mayo del 2017 en el marco de la decimoséptima jornada de la Sub 14.

El delantero salió a festejar con todo mientras se agarraba la cabeza como no creyendo lo que acaba de hacer en el Manuel Ferreira.

Ovelar tiene 14 años y sería el segundo en debutar a esa edad en Primera de nuestro fútbol. Es volante ofensivo, muy habilidoso y goleador.

En este mismo año, el 5 de setiembre, debutó Kevin Pereira, 14 años, jugando por Capiatá, en Copa Paraguay. En División de Honor, aún no hay registros similares.

Cerro se enfrenta al campeón de la División Intermedia, en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 19.15, por octavos de final de la Copa Paraguay.

Articulos Relacionados

Comentarios