Lunes 20 de Noviembre, 21:53 hs
DESTACADO

Jornada “Itapúa Turística y Sustentable” y Expo Turismo se desarrolla en la 13ª Libroferia

En la 13° Libroferia que se desarrolla en la Plaza de Armas de Encarnación, la Secretaría Nacional de Turismo presenta hoy su Jornada “Itapúa Turística y Sustentable” y Expo Turismo con la participación de los distritos de Yatytay, Bella Vista, Nueva Alborada, Trinidad, Cambyretá y la Escuela Taller de Encarnación.

El evento se inició con una charla de sensibilización sobre oportunidades en turismo a cargo del Christian Brítez de Mate Róga de Bella Vista, quien explicó además sobre el Ka’a Rape, las propuestas turísticas con las que cuenta la zona.

Luego se realizó Conferencia sobre las "Misiones Jesuíticas” Patrimonio Mundial a cargo de la Arq. Cristina Escobar, Coordinadora de las Misiones Jesuíticas, SENATUR.

Se presenta además las Misiones Jesuíticas en maqueta de piedra arenisca, trabajo realizado por alumnos de la carrera de Hotelería y Turismo de la UNAE.
http://cd-producciones.com/

Se tuvo también un Panel sobre "Redes para la sustentabilidad” a cargo de Diana Reyes (Ecobarrio), María Elena González (Iniciativas de la Red de Educ. Ambiental), Sandra Kallus (Hoteles Sustentables), José Moreno (Mi esfera ecológica), coordina la Red de Educación Ambiental de Encarnación y el cierre de la jornada con música nativa a cargo del Coro Mbya Guaraní de Trinidad.

Este espacio ha tenido una masiva concurrencia principalmente de estudiantes de diferentes escuelas y colegios de la ciudad.

Gentileza de Lurdes Altamirano- Comunicación Senatur Itapúa 
Galería de fotos
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.