Sábado 21 de Octubre, 08:54 hs
DESTACADO

Celebrarán día Mundial del Turismo en Encarnación

En el local de Turista Róga de Encarnación, el miércoles 27 de setiembre de 08:00 a 12:00 horas la Secretaría Nacional de Turismo y la Entidad Binacional Yacyretá invitan a visitar las Mesas Temáticas sobre Sostenibilidad y Medio Ambiente en conmemoración al Día Mundial del Turismo.

Celebrarán día Mundial del Turismo en Encarnación

Encarnación Paraguay. | Imagen captura de pantalla-YouTube

En la ocasión además se hará entrega de plantines de diversas especies nativas a los visitantes.

El año 2017 ha sido declarado por las Naciones Unidas como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo  y pretende sensibilizar a los responsables de tomar decisiones y al público en general de la contribución del turismo sostenible al desarrollo, movilizando a la vez a todos los grupos de interés para que trabajen juntos para hacer del turismo un catalizador de cambio  positivo. 
En el contexto de la Agenda 2030 y los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), cuyo alcance es universal, el Año Internacional debería fomentar un cambio en las políticas, las prácticas de empresa y el comportamiento de los consumidores para promover un sector turístico más sostenible.
 

1
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.