Lunes 25 de Septiembre, 19:19 hs
DESTACADO

Air Europa renovará flota y aumentará cantidad de vuelos en 2018

En un desayuno de trabajo, el grupo Globalia, mayor holding turístico de España, hizo la presentación de sus empresas en Paraguay, que junto a Air Europa componen el grupo empresarial.

Air Europa, única línea aérea que conecta en forma directa Paraguay con España con sus respectivas capitales, anunció en la ocasión que el 2018 propiciará que la flota de aviones de la línea sea renovada, modernos Boeing 787-8 Dreamliner, con mayor espacio, tecnología y confort, al igual que la frecuencia aérea, que pasará de 4 a 6 para mediados del próximo año.

La actividad se desarrolló en el Sheraton Asunción Hotel y contó con presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo; el gerente general de Air Europa en Paraguay, Olavi Linkola; el director comercial de Air Europa, Imanol Pérez; el director de Travelplan Internacional, José Ignacio de Oca Burguette; y el director de ventas Latinoamérica – Be Live Hotels, Sebastián Masfarré.

En la ocasión, la ministra de Turismo expresó que en esta ocasión "se está profundizando la relación que empezó a materializarse en el año 2015, cuando a través de Air Europa recuperábamos la anhelada conexión aérea directa entre nuestros países luego de dos décadas de ausencia”.

Añadió que "La apuesta ha sido exitosa, lo que nos demuestra la importancia de la alianza público privada en el desarrollo del turismo en nuestro país”.

Por su parte, Imanol Perez anunció oficialmente que desde marzo de 2018 se empezarán a operar las rutas Asunción-Madrid y Asunción-Córdoba con el Boeing 787-8 Dreamliner, posiblemente el avión más moderno de la actualidad.
http://cd-producciones.com/
Señaló además que en junio del año próximo se incrementarán las frecuencias semanales, "de las 4 que tenemos ahora, pasaremos a 6 frecuencias semanales, manteniendo la rotación actual y operando desde Asunción todos los días, menos los viernes”, dijo.

La actividad fue dirigida a autoridades nacionales, tour-operadores, agencias de viaje y prensa especializada, que pudieron ser partícipes de la presentación de proyectos y objetivos para los próximos años en Paraguay y América Latina.

Air Europa

Inició sus operaciones de Madrid a Asunción, el 16 de diciembre del 2015, inaugurando luego de más de 20 años, la ruta directa entre las capitales Asunción y Madrid, con un Airbus 330-200 y ofreciendo dos frecuencias semanales.

El 19 de diciembre del 2016 se realizó el primer vuelo hasta la ciudad argentina de Córdoba, Argentina abriendo una nueva ruta. Además de esa operación, la aerolínea, en su apuesta la Paraguay, duplicó sus vuelos, pasando de 2 a 4 las frecuencias en la ruta Madrid-Asunción, y expandiendo sus operaciones desde el país.

Globalia

El grupo Globalia con más de 30 años está constituido por seis divisiones: aérea, minorista, mayorista, receptivo, hoteles y servicios auxiliares. Es el mayor grupo de turismo en España. Está formado por un conjunto de empresas independientes que compiten, con éxito, en sus respectivos sectores. Elturoperador Travelplan, la división receptiva Welcome, la cadena hotelera, Be live, la compañía de transporte, Groundforce. El equipo humano está formado por más 13.000 empleados y con presencia en más de 30 países.
 
Vía Senatur
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.