Lunes 4 de Septiembre, 21:59 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
DESTACADO

Paraguay con sus mejores destinos sedujo al turista cordobés

Una Misión promocional y comercial, conformada por operadores mayoristas de turismo receptivo, hoteles y la Cámara de las Misiones Jesuíticas, se presentó en la provincia de Córdoba, Argentina para ofrecer las mejores ofertas turísticas que tiene el país.

Foto: Senatur

La presentación del "Destino Paraguay” estuvo a cargo de la ministra Marcela Bacigalupo, quien bajo el lema  "Viví  lo  Auténtico” invitó a los cordobeses a descubrir el potencial turístico que tiene el Paraguay.

El objetivo fue promover y potenciar nuestro país en el mercado regional, presentando en esta ocasión el turismo de compras como una oferta válida para ese público, y otros como la Ruta Jesuítica, Pantanal Paraguayo y la Ruta de la Caña, entre otros, informó prensa de la Senatur.
http://cd-producciones.com/

Finalizada la presentación de los atractivos turísticos paraguayos comenzó el workshop entre operadores y empresarios de ambos destinos. Como cierre el público pudo disfrutar de la actuación artística y folclórica del Ballet Anga Rory.

La jornada promocional se realizó en el Winsord Hotel & Tower y contó con el apoyo de Itaipú binacional y la compañía aérea Air Europa.

Las empresas participantes fueron: Discover South América, la Cámara de las Misiones Jesuíticas – Ruta Jesuítica, Hotel Casino Acaray, Hotel Villa Morra Suites, Mavani Tour Operator, Terranova Operadora, Lleva Tour Operator, Hotel Dazzler, Villa Morra Shopping, Hotel Yacht y Golf Club Paraguayo, Lucía Velázquez OPC, Shopping Paseo La Galería, HotelvGuaraní, Hotel Sheraton, DTP Tour Operator y el Personal Brasil (Filial Paraguay) Tour Operator.
 
Agencia IP
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.