Sábado 16 de Diciembre, 04:24 hs
DESTACADO

Encarnación está casi lista para recibir a veraneantes

Los trabajos se intensifican en las tres playas de Encarnación para poner en condiciones las instalaciones y recibir a la gran cantidad de turistas que llegará a la ciudad desde este fin de semana.

Las distintas cuadrillas de trabajo de la Municipalidad de Encarnación trabajan intensamente en las tareas de limpieza, pintura, reparaciones, señalizaciones, colocación de boyas y todo lo referente a la atención de turistas.

"Estamos con la sensación de poder tener una exitosa temporada veraniega. Si bien tuvimos que esforzarnos en tratar de culminar las tareas de acondicionamiento de las tres playas, por la bajante del Paraná, causada por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), hubo una respuesta excelente de nuestros funcionarios, en todos los órdenes y también de ciudadanos que de manera espontánea colaboraron a fortalecer estas tareas", explicó el Intendente de la ciudad, Luis Yd.

En la playa San José se está montando un gran escenario donde se presentarán grupos artísticos y solistas, en la nutrida actividad organizada para la apertura oficial del verano.
 
Fuente: Última Hora
1
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.